Sunday, 19 November 2017
A+ R A-

Toronto

Estudia en Toronto con Quiero Estudiar en Canadá

Toronto es una de las mejores ciudades del mundo para estudiar inglés. Una ciudad cosmopólita donde hay más de 100 grupos étnicos y culturales diferentes que la hacen la ciudad más multicultural del planeta. Hay de todo para todos: arte y cultura, vida nocturna, turismo, compras, parques, etc.

Toronto está a la orilla del Lago Ontario y está habitada por más de 5.1 millones de personas. Debido al bajo índice de criminalidad, el cuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto es considerada una de las ciudades mejor habitables del mundo.

Es una ciudad de vecindarios, cada uno con su propia historia, encanto y carácter único. En verano hay muchos festivales, celebraciones y conciertos al aire libre. En Toronto puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, cafés, cines, museos y centro comerciales. Su ícono más importante es la Torre CN que con sus 553 metros de altura es la cuarta más alta del mundo.

quiero estudiar en canada

¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudaremos a cumplir tu sueño de estudiar en Canadá!

Contáctanos

Inglés y Francés en Canadá 

inglés y francés en CanadáRecibe descuentos en cursos de inglés o francés y además obtén acceso a todos nuestros servicios!!
Leer más ...

Educación Superior en Canadá 

Educacion Superior en CanadáCon una amplia gama de carreras de pre-grado y post-grado encontrarás el programa que se adapta a tus necesidades.
Leer más ...

Primaria y Secundaria en Canadá

Primaria y Secundaria en CanadáTe motivamos a alcanzar tu máximo potencial tanto académico como emocional y te preparamos para la universidad.
Leer más ...

Agencia acreditada por ICEF