Thursday, 21 September 2017
A+ R A-

Educación Superior

Educacion Superior en Canadá

 

Colleges:

Las instituciones post-secundarias mejor conocidas como colleges, tienen como misión capacitar a los estudiantes para el mercado laboral respondiendo a sus necesidades.

Los colleges en Canadá ofrecen los siguientes programas:

    • Programas Post-Secundarios: son programas orientados a estudiantes que han finalizado su educación secundaria (bachillerato o “high school”). La duración de estos programas es de 1 a 3 años y preparan al estudiante a ingresar al mercado laboral.
    • Programas de Grado: aunque estos programas son ampliamente ofrecidos por universidades algunos programas de grado con una duración de 4 años son ofrecidos por colleges.
    • Post-grados: son equivalentes a los llamados diplomados o especializaciones. Su duración es de 8 meses a 1 año y está enfocada a todos aquellos estudiantes que hayan obtenido un título de grado y deseen especializarse en un área de estudio. Muchos de estos programas ofrecen pasantías, lo cual permite al estudiante ganar experiencia de trabajo canadiense.

 

Universidades:

Las universidades canadienses ofrecen una amplia gama de carreras y programas tanto de pre-grado como de post-grado. Entre los títulos que otorgan las universidades están los de licenciatura (mejor conocidos como Bachelor Degree), máster y doctorado (PhD).

quiero estudiar en canada

¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudaremos a cumplir tu sueño de estudiar en Canadá!

Contáctanos

Inglés y Francés en Canadá 

inglés y francés en CanadáRecibe descuentos en cursos de inglés o francés y además obtén acceso a todos nuestros servicios!!
Leer más ...

Educación Superior en Canadá 

Educacion Superior en CanadáCon una amplia gama de carreras de pre-grado y post-grado encontrarás el programa que se adapta a tus necesidades.
Leer más ...

Primaria y Secundaria en Canadá

Primaria y Secundaria en CanadáTe motivamos a alcanzar tu máximo potencial tanto académico como emocional y te preparamos para la universidad.
Leer más ...

Agencia acreditada por ICEF